Servicio de Pintura Interna en mano de los profesionales de la pintura en Panamá con más de 10 años de experiencia en esta actividad, aplicando las técnicas y los procedimientos necesarios para obtener un acabo de calidad y duradero en cualquier superficie que requieran nuestros clientes.
Así es la oferta en el servicio de pintura interna que ofrecemos en Servicio de Altura en Panamá para pintar bajo techo en áreas sociales y comunes de edificios y condominios; interiores de establecimientos comerciales, oficinas corporativas, residencias, apartamentos, casas de playas y otras infraestructuras.
Con el objetivo de obtener un resultado de la más alta calidad en el servicio de pintura interna que ofrecemos, nuestro procedimiento consiste en sellar todas las grietas existentes en las áreas a pintar; remover cualquier residuo o pintura suelta y pastear toda la zona a fin de obtener una uniformidad superficial.
Seguidamente es necesario aplicar un sellador acrílico para obtener el anclaje de la pintura necesaria para la durabilidad de la misma, aunque ese objetivo también va a depender de la condición de la pintura anterior si se pretende mantener el mismo color.
En cambio, si se cambia el color de la superficie de trabajo, se recomienda que el sellador sea de color blanco para que la pintura anterior no opaque la pintura final. Nuestra experiencia ofreciendo este servicio comercialmente, nos permite diagnosticar el estado de la superficie que requiere el tratamiento.
Al momento de realizar trabajos de pintura interna, nuestro equipo de pintores, responsablemente llevan un orden en la aplicación del servicio, iniciando por el cielo raso y haciendo recortes de pintura al mismo, para finalmente pintar la pared, con el propósito de evitar manchas y salpicaduras innecesarias en el entorno.
En Servicio de Altura puedes depositar la confianza y la seguridad de que se aplican estos métodos y procedimientos paso a paso, con el objetivo de obtener un acabado profesional y de alta calidad en nuestros servicios de pintura en Panamá para la completa satisfacción de los clientes.